Zapateros en Leroy Merlin, catálogo 2018

Si todavía no conoces los zapateros del catálogo de Leroy Merlin 2018, a través de este portal, Imuebles.es, te los vamos a enseñar. Leroy Merlin ofrece en su catálogo una gran variedad de zapateros con diferentes formas y estilos, zapateros elegantes, zapateros juveniles… ideales para colocarlos en cualquier lugar de la casa.

En primer lugar, nos gustaría que echaras un vistazo a este zapatero de siete trampones, con capacidad para hasta 28 pares de zapatos. Fabricado en contrachapado de color cerezo con acabado satinado.

 

 

Por otra parte, también dispones de zapateros con dos puertas batientes con tirador de plástico. Este zapateros está fabricado en tablero de melamina.

 

Si los dos zapateros que has visto arriba no son exactamente lo que estás buscando, entonces, deberías ver a continuación, otros modelos distintos de zapateros del catálogo de Leroy Merlin 2018, para que puedas hacerte una idea del que mejor te convendría, puesto que hay zapateros para todos los espacios posibles, seguro que aquí lo encontrarás.

Seleccion zapateros Leroy Merlin 2018.1