Los sofás del catálogo de Tuco 2018

Como es evidente, en todo salón, no puede faltar un sofá, y si estás buscando un sofá, este es el lugar adecuado, porque hoy en esta revista de muebles, Imuebles.es, queremos enseñarte los sofás del catálogo Tuco 2018, ya que en su catálogo, Tuco te presenta una gran variedad en sofás tanto en tela como en piel, y además, sofás de dos o tres plazas, chaiselonge o rinconeras.

Si lo que le falta a tu salón es algo de color y vida, con este sofá de dos plazas Seatle en color amarillo, desenfundable, tapizado en tela y con unas medidas de 135 x 85 x 100 cm, lo conseguirás. Precio 139€.

 

 

Si lo que buscas es estilo y total comodidad, fíjate en este sofá de tres plazas y chaise longue Briton, con acabado de asientos en capitone.

 

 

 

A continuación, podrás ver más modelos de sofás que Tuco presenta en su catálogo 2018, así, podrás elegir el sofá que más se acerque a tu gusto y necesidad, y lo más importante, un sofá con el que puedas sentirte cómoda, ya que este se emplea sobre todo en momentos de descanso y relax.

Seleccion sofas Tuco 2018.1