Sofás del catálogo El Corte Inglés 2018

Observa los sofás del catálogo El Corte Inglés 2018 que te vamos a enseñar hoy aquí, en Imuebles.es, tu revista de muebles. Verás los sofás más sofisticados, elegantes y cómodos con los que siempre has soñado, porque en El Corte Inglés siguen su línea de elegancia para diferentes estilos como el vintage, moderno o clásico, y todos ellos los podrás encontrar en el nuevo catálogo de decoración 2018.

Este sofá rinconera New Baltimore con grandes dimensiones, te vendrá genial para ese salón enorme. Además de ser muy cómodo, es un sofá muy elegante y lo podrás obtener por tan sólo 1.865€.

 

Otro modelo que te va a encantar, es este sofá de estilo inglés, con el respaldo y reposabrazos a la misma altura. Es un sofá de 3 plazas, con un tapizado de tacto aterciopelado y un armazón de madera de pino. Su precio es de 1.195€.

 

Pero esto que acabas de ver no es todo, también te enseñamos sofás del catálogo El Corte Inglés 2018 con otros estilos, de ese modo, podrás fichar el que mejor encaje en tu salón, ya sea por la decoración que tengas en casa o por la forma que más te convenga según el espacio que dispongas.

Seleccion sofas El Corte Ingles 2018.1