Los sofá-cama del catálogo Moblerone 2017

Si todavía no has visto lo nuevo en sofás-camas del catálogo de Moblerone 2017, ahora a través de este portal, Imuebles.es, podrás ver nuevos sofás que se convierten en cama en un abrir y cerrar de ojos, además, Moblerone te ofrece en su catálogo para esta temporada 2017, diferentes estilos de sofás-camas, para que se adapten al lugar donde quieras ponerlos, ya sea en el salón o en algún dormitorio.

No pierdas de vista este sofá-cama libro, porque es de lo más práctico, no solo lo utilizarás como cama extra en algún dormitorio juvenil, sino que también tiene arcón inferior, perfecto para almacenar.

 

Este sofá-cama con chaiselongue reversible, tiene sistema de apertura extraíble y un mecanismo muy sencillo y fácil de manejar, para que conviertas tu salón en un dormitorio cuando lo necesitas.

 

Si quieres ver más, ahora te enseñamos todos los demás modelos en sofás-camas del catálogo de Moblerone 2017, según tus necesidades podrás elegir el sofá-cama que más te convenga, y lo más importante, el que más te guste y combine con el estilo de tu hogar.

Seleccion sofas cama Moblerone 2017 (1)