Sillones y butacas del catálogo Kibuc 2018

Deberías ver las cómodas butacas y los mejores sillones del nuevo catálogo Kibuc 2018, con nuevas propuestas que te encantarán, y para ello, te los vamos a enseñar aquí, en esta web, Inuebles.es. Cuando los veas no podrás dejar de pensar en las butacas y los sillones del catálogo Kibuc 2018. Además, las podrás encontrar tanto en piel como tela, reclinables, giratorias, tipo balancín… y con estilos clásicos o modernos.

Disfruta de un total relax con esta nueva butaca Kuki con sistema eléctrico y power lift para una incorporación más cómoda, sus medidas son de 102 x 80 x 95 cm.

 

 

Si lo que buscas además de la comodidad es un estilo elegante, entonce deberías ver esta butaca Cubic con patas de madera y sistema de relax manual.

Si los dos modelos anteriores de butacas y sillones no son lo que estás buscando, entonces tienes que ver la siguiente galería de imágenes con más butacas y sillones del catálogo Kibuc 2018, para que puedas fichar el diseño más completo que te proporcione la mayor comodidad, el tipo de tapizado y el color, para que puedas combinarla con el estilo de tu salón o salita de estar.

Seleccion sillones Kibuc 2018 (1)