Sillas y taburetes: catálogo Casa Viva 2017

Para los que están buscando sillas o taburetes de comedor, en este portal, Imuebles.es, te queremos enseñar las sillas y taburetes del catálogo Casa Viva 2017, aquí podrás ver la nueva selección de sillas y taburetes tanto actuales como clásicas, Casa Viva te ofrece en su catálogo 2017 sillas y taburetes prácticos y decorativos para tu comedor.

Para un estilo moderno, lo más actual es esta silla con patas de madera y silla de plástico blanco muy resistente, le darán a tu comedor un toque de aire fresco.

foto-1-silla-casa-viva-2017

 

Por otra parte, y si lo prefieres, en Casa Viva tienes una serie de taburetes que además de ser funcionales son muy decorativos, como este taburete gris Patch de 30 x 30 x 40 cm.

foto-2-taburete-casa-viva-2017

 

Lo que vas a ver a continuación te va a gustar, más modelos de sillas y taburetes del catálogo Casa Viva 2017, ideales para comedor, cocinas y para decorar en el salón, así podrás elegir la que más te guste según el lugar donde la quieras poner, también verás sillas plegables perfectas para cuando las quieras guardar y no ocupan nada de espacio.

Seleccion sillas y taburetes Casa Viva 2017.13