Sillas giratorias en Alcampo, catálogo 2018

En el catálogo de Alcampo, encontrarás sillas giratorias, desde las más baratas por tan solo 22,99€, que te vendrán genial para un dormitorio infantil o juvenil, hasta un sillón de director, perfecto para cualquier oficina. Las sillas giratorias de Alcampo, son prácticas y muy cómodas, las podrás poner a la altura que prefieras, y además, gracias a sus ruedas puedes moverte sin tener que levantarte.

Comenzamos enseñándote la silla giratoria más económica, la cual está bastante bien, ya que tiene regulador de altura con gas, ruedas, estructura negra con base de nylon, tapizado en arán y colores a elegir entre negro, azul, rojo o lila.

 

Por otra parte, esta silla giratoria fabricada en Pvc y polipiel acolchado, incluye reposabrazos y base metálica de 61×61 cm. con 5 ruedas pivotantes, te resultará más adecuada para un despacho, por ser muy confortable.

 

 

Cinco modelos más de sillas giratorias, son los que hemos encontrado en el catálogo de tiendas Alcampo 2018. A continuación, nos gustaría compartir contigo las imágenes de estas sillas giratorias, en las que podrás ver incluso sus precios y características.

Seleccion sillas giratorias Alcampo 2018.1