Recibidores modernos y clásicos de Art Mobel 2017

Toda entrada de casa se merece un recibidor, como los del catálogo de Art Mobel 2017, que te vendrán genial, porque los recibidores además de ser muy decorativos, son también prácticos. En Art Mobel, encontrarás tanto recibidores modernos como clásicos, que tanto están de moda actualmente. Los diseños son muy variados, hay recibidores de colgar, con zapateros, recibidores con patas…

Un estilo clásico, es el que tiene este recibidor compuesto por cónsola de 110 x 35 y espejo de 100 x 90 cm. Te vendrá genial para darle más elegancia a la entrada de tu hogar.

 

 

Este recibidor moderno y original, está fabricado en madera de pino, con acabado en anticuario compuesto por taquillón de 3 cajones y un marco con espejo.

 

Para que tengas más opciones entre las que elegir, queremos ofrecerte más fotos de recibidores del catálogo Art Mobel 2017, ya que los modelos son muy variados, tanto para recibidores que tienen poco espacio, como para pasillos, o lugares amplios. Incluso encontrarás una gran variedad en colores, en el catálogo de Art Mobel.

Seleccion recibidores Art Mobel 2017.1