Los nuevos zapateros Expomueble 2017

Si no conoces las últimas novedades en los zapateros del catálogo Expomueble 2017, a  través de este portal, Imuebles.es, nos gustaría que les echaras un vistazo, porque no te puedes perder la gran variedad de zapateros que Expomueble te ofrece en su catálogo 2017, zapateros con diferentes diseños, tamaños y estilos.

Este novedoso zapatero alto con una puerta espejo, y mucha capacidad para guardar calzado, será perfecto para colocar en cualquier lugar de tu casa, por ejemplo en el recibidor.

 

Si prefieres un zapatero con un estilo actual y juvenil, no puedes dejar de ver este zapatero de dos trampones, con estructura en blanco e imagen de Nueva York en el frontal.

 

También podrás ver a continuación, los demás modelos de zapateros del catálogo Expomueble 2017, para que puedas elegir el que más te guste, y el zapatero que mejor encaje en el lugar donde vayas a colocarlo, ya sean, dormitorios, debajo de unas escaleras… Con cualquiera de esto zapateros de Expomueble, podrás mantener siempre tus zapatos bien ordenados y a mano.

Seleccion zapateros Expomueble 2017.1