Nuevos sofás catálogo Kibuc 2018

Increíbles te va a parecer lo que vas a ver hoy aquí, en Imuebles.es, los nuevos sofás del catálogo Kibuc 2018, verás que novedades en sofás nos trae Kibuc en su nuevo catálogo 2018, con tapicerías de gran calidad, sofás de tamaño extra grandes, con diferentes colores,  llévate el confort de estos sofás de Kibuc a tu casa.
Si lo que buscas es un sofá para un gran salón, pues este sofá rinconero Dester de 5 a 6 plazas con cojines incluidos te va a encantar, tanto por su diseño como por la comodidad.

 

 

Otro modelo irresistible es este sofá Maui de 4 a 5 plazas, con patas de madera y mecanismos deslizantes eléctricos. Este sofá se adapta perfectamente a distintos ámbitos.

 

 

Como bien has visto en las dos fotos anteriores, los nuevos sofás del catálogo Kibuc 2018, son espectaculares, pues ahora te enseñamos algunos más, para que vayas fichando el que mejor se adapte a tus necesidades, porque puedes elegir según las medidas, formas o estilos que prefieras, tu decides cual es el sofá perfecto para tu salón.

Seleccion sofas Kibuc 2018 (1)