Los nuevos sofás del catálogo Ikea 2018

Descubre ya los tan esperados sofás del catálogo Ikea 2018, y dale así un toque renovado a tu salón, encontrarás modelos diferentes, y para ello, en esta revista de muebles, Imuebles.es, te queremos ayudar, porque hoy aquí te vamos a enseñar sofás del catálogo Ikea 2018 para todos los gustos, ya sean de tela o piel, con estilo clásico, moderno…

Si quieres conocer las últimas novedades en sofás, entonces aquí tienes uno de ellos, se trata del sofá GRÖNLID, con gran profundidad de asiento y cojines en el respaldo.

 

 

Por otra parte, nos gustaría enseñarte también este maravilloso sofá NORSBORG de dos plazas, ideal para espacios reducidos. Además de ser un sofá cómodo es práctico, ya que dispone de bolsillos en los laterales para guardar lo que necesites tener a mano, así como los mandos.

 

 

Pero estos dos sofás que acabas de ver no son todo lo que Ikea nos ofrece en su nuevo catálogo 2018, ahora te queremos enseñar los demás modelos que seguro con alguno te quedarás impresionada, ya que todos son de los más guapos, solo tienes que escoger cual es el que mejor entona con el estilo de tu salón o los muebles donde vayas a instalarlo.

Seleccion nuevos sofas Ikea 2018.1