Nuevos sofás del catálogo Conforama 2018

Tienes que conocer las últimas novedades en sofás, que Conforama nos ofrece en su nuevo catálogo 2018, y para ello, hoy vamos a hablar de ellos aquí, en esta web, Imuebles.es, además, Conforama nos trae en este recién estrenado catálogo 2018 diferentes estilos y diseños, tanto en piel como de tela, sofás modernos, clásicos, sofás de relax para cuidar tu espalda…

Si buscas un gran sofá, entonces deberías ver esta rinconera Géminis en color mostaza, con cabezales reclinables, convertible en cama de 228 x 124 cm y patas metálicas.

 

Este otro sofá con chaise longue va más allá, además de tener una cama que podrás utilizar para las visitas inesperadas, dispones de un gran espacio para almacenaje, gracias al arcón que tiene en su parte inferior.

 

También podrás ver a continuación, más modelos diferentes de sofás del catálogo Conforama 2018, con nuevos colores explosivos para dar un toque de alegría a tu salón. Elige el diseño que más te guste o que pegue con el estilo de tu salón, las medidas que mejor te convengan y con el color que prefieras.

Seleccion sofas Conforama 2018 (1)