Nuevos sofás del catálogo Conforama 2018

Tienes que conocer las últimas novedades en sofás, que Conforama nos ofrece en su nuevo catálogo 2018, y para ello, hoy vamos a hablar de ellos aquí, en esta web, Imuebles.es, además, Conforama nos trae en este recién estrenado catálogo 2018 diferentes estilos y diseños, tanto en piel como de tela, sofás modernos, clásicos, sofás de relax para cuidar tu espalda…

Si buscas sofá que sea moderno, alegre y cómodo, entonces deberías ver este sofá con chaise longue y pouf Daniela, el cual dispone de cabezales reclinables, asientos deslizantes y arcón de almacenaje.

 

 

Por otra parte, nos gustaría que también vieras este magnífico chaise longue de piel Chelsea en color blanco roto y con patas metálicas. Le dará a tu salón un toque elegante y cálido.

 

 

También podrás ver a continuación, más modelos diferentes de sofás del catálogo Conforama 2018, con nuevos colores explosivos para dar un toque de alegría a tu salón. Elige el diseño que más te guste o que pegue con el estilo de tu salón, las medidas que mejor te convengan y con el color que prefieras.

Seleccion nuevos sofas Conforama 2018 (1)