Nuevas casetas de exterior en Bauhaus

Ya se pueden ver, las nuevas casetas para jardín del catálogo Bauhaus 2017. Entre estas casetas, ideales para el exterior, podrás encontrar, casetas de madera, metálicas o de plástico, pero, si lo que necesitas en tu jardín no es una caseta tan grande, no te preocupes porque en el catálogo casetas Bauhaus encontrarás casetas de todas las medidas.

En primer lugar, nos gustaría presentarte esta práctica y funcional caseta que dispone de espacio para la bici, baldas ajustables y acceso por los cuatro lados, ideal para mantener todo bien organizado.

 

 

Además, en Bauhaus también podrás encontrar casetas de madera que podrás convertir en la casa de invitados o para montar tu propio taller, ya que es bastante amplia, tiene 9 metros cuadrados de superficie.

 

 

La verdad, es que en Bauhaus, seguro que encontrará la caseta de jardín que buscas, ya que, tiene una gran variedad de casetas resistentes, para poner en el exterior, incluso, estas casetas son muy prácticas, a la hora de guardar herramientas, bicicletas u otros objetos, y no tan solo eso, hay casetas de jardín, en las que puedes montar un taller, utilizarlas como casa de invitados o cocina de exterior.

Seleccion casetas catalogo Bauhaus 2017 (1)