Novedades en muebles de baño: catálogo Ikea 2018

Deberías conocer las últimas novedades en muebles de baño, del catálogo Ikea 2018. Por ese motivo, hoy aquí en, Imuebles.es, te vamos a enseñar los nuevos muebles de baño del catálogo Ikea 2018, con muebles para lavabo, espejos armarios de pared con espejo, armario de pie alto, estanterías para baño…

En primer lugar, nos place presentarte estos magníficos muebles de lavabo con dos cajones y armario alto de pared en color negro-marrón. Además podrás completar tu baño con la práctica silla con toallero que se ve en la imágen.

 

Decora tu baño con muebles sencillos y modernos como estos en color blanco, tienes diferentes piezas para completar tu baño a tu gusto, o según del espacio que dispongas, con un mueble para lavabo, armario de dos puertas con espejo, estantería y banco.

 

A continuación, queremos compartir contigo más muebles de baño, del nuevo catálogo Ikea 2018, para que puedas amueblar o renovar tu baño, con los mejores precios y estos fantásticos muebles para lavabo, estanterías, armarios, etc. que te vendrán genial para guardar todo tipo de objetos que se necesitan en todo baño.

Muebles lavabo y auxiliares Ikea 2018.1