Muebles de salón Catálogo Conforama 2018

Ya están aquí los nuevos modelos de muebles compactos para salón del catálogo Conforama 2018, con los mejores precios, y por eso, en esta revista de muebles, Imuebles.es, queremos ser los primeros en enseñártelos, verás nuevas líneas y diferentes estilos, que podrás combinar a tu gusto, y de ese modo, darle un toque cálido a tu hogar. Los tonos de los muebles para salón del catálogo Conforama 2018, esta temporada, son sobre todo cálidos.

Fíjate en este mueble compacto para salón Vettera en color roble y piedra gris. Con este mueble que mide 276 cm de ancho, 200 cm de alto y 52 cm de fondo, tendrás un magnífico y amplio mueble para tu salón.

 

Si lo que buscas es un mueble que le dé un estilo diferente a tu salón, entonces te recomendamos este compacto con acabados en alto brillo y leds spot efecto azul.

 

Estos dos muebles de salón que acabas de ver no son todo, a continuación, queremos compartir contigo otros nuevos modelos de muebles de salón del catálogo Conforama 2018, y así, verás cual es el mueble con el que más a gusto estarías en esa parte tan importante de tu casa, en la que pasas la mayor parte del tiempo para relajarte. Elige la línea que más te guste y el que mejor encaje con tu estilo.

Seleccion muebles salon Conforama 2018 (1)

Picture 1 of 9