Muebles Rey: conjuntos mesas y sillas de comedor

Muebles Rey nos ofrece en su catálogo 2017, lo mejor en conjuntos de mesas y sillas de comedor, y nosotros, a través de este portal, Imuebles.es, te las vamos a enseñar, porque en Muebles Rey, tienen diferentes modelos, con una gran variedad de colores, también verás mesas con cristal, de madera u otros materiales.

Amuebla tu comedor con esta mesa rectangular fabricada en laminado natural y acabada en combinación de colores fresno  para el sobre, y en lacado blanco, para las patas y con las sillas estilo nórdico, que tienen el asiento tapizado en antracita.

 

Si busca una mesa y sillas con estilo, para un comedor moderno, entonces deberías ver esta composición de mesa redonda de 120 cm. con patas en haya y tapa en lacado blanco, a juego con estas preciosas sillas.

 

A continuación, podrás ver  más imágenes de mesas del catálogo de Muebles Rey 2017, para que puedas elegir el diseño que mejor convine con el estilo de tu hogar, ya sea moderno, clásico e incluso rústico, busca la mesa que más práctica y funcional te resulte.

Seleccion mesas y sillas comedor Muebles Rey 2017 (1)