Muebles Rey 2017: composiciones para salón

Hoy nos gustaría enseñarte los muebles de salón del catálogo Muebles Rey 2017. Encontrarás diferentes modelos de muebles modulares para salón, compuestos por mueble de televisor, vitrinas, estantes o librerías. Además, en las tiendas de Muebles Rey podrás elegir el estilo que mejor encaje con tu hogar, y así, acomodar tu salón a tu gusto.

Con este conjunto de muebles de salón fabricado en laminado natural color blanco satén, tendrás todo lo necesario, así como, almacenaje, espacio para la televisión y estante para libros u objetos de decoración.

 

Dale alegría a tu salón con estos muebles de color blanco y curry. Esta composición está formada por librería, mueble de televisor y módulo colgante horizontal.

 

Todo lo que te enseñamos a continuación, servirá para que fiches tu mueble de salón perfecto, los que más se adapten a tu estilo. En el catálogo 2017 de Muebles Rey, también verás muebles de diferentes medidas, que se adaptan a tus necesidades. Incluso, en algunos casos, podrás colocar los módulos como tu prefieras.

Seleccion composiciones salon Muebles Rey 2017 (1)