Muebles de jardín: catálogo Ikea 2018

Ya están aquí los muebles de jardín del catálogo de Ikea para esta temporada 2018. Se acerca el buen tiempo, y para ello, necesitas amueblar tu jardín, terraza, porche o balcón con los muebles de jardín que Ikea te ofrece en su catálogo 2018, que se adaptan a cada espacio que tengas en el exterior, y así, disfrutar de el aire libre.

Este conjunto te va a venir estupendamente, por su calidad y su precio. Cada silla cuesta tan sólo 29,99€ y el precio de la mesa de acacia maciza con tinte marrón grisáceo es de 79€.

 

 

Si prefieres una zona de relax y descanso, entonces te recomendamos que pongas en tu porche, terraza o jardín un conjunto como este, formado por sofá esquinero de cinco plazas y mesa de centro, fabricados en madera.

 

 

Toda esta selección que vas a ver a continuación, seguro te ayudará a elegir los muebles de exterior, más apropiados para tu jardín, porque en el catálogo de Ikea 2018 tienes desde, sets de mesas y sillas, sofás y sillones, tumbonas, etc. Y así, puedas crear un espacio de relax y aire puro, y disfrutar de tu jardín o terraza en las horas libres.

Foto 1 muebles jardin Ikea 2018