Muebles de jardín: catálogo de carrefour 2018

Hoy aquí en el portal, Imuebles.es, descubrirás los muebles de jardín del catálogo de Carrefour 2018. También podrás ver, en el catálogo de Carrefour nuevos diseños para esta temporada, tanto para jardín como terrazas, patios o porches. Elije entre los muebles de que jardín que Carrefour te propone, los tienes de distintos materiales como son el ratán, madera, forja y estructura de aluminio.

Crea un rinconcito agradable en tu jardín con este conjunto compuesto por: 1 mesa, 2 sillones y 2 cojines, la estructura es de acero y el tablero de la mesa de mosaico Ø60×75.

Para amueblar tu jardín y puedas comer disfrutando de la naturaleza, te proponemos que eches un vistazo a este set de fibra sintética, con estructura de aluminio. Está compuesto por 1 mesa 6 sillones y 6 cojines.

 

A continuación, podrás ver una amplia variedad de muebles de jardín que Carrefour te ofrece en su catálogo 2018, ya sean sofás, rinconeras, sillones, sets de mesas y sillas… para que puedas amueblar tu jardín o terraza a tu gusto o según tus necesidades. Con estos conjuntos darás a tu jardín un lugar de relax y comodidad.

Seleccion muebles jardin Carrefour 2018.1