Muebles y decoración El Corte Inglés 2018

Encuentra tu estilo con los muebles y la decoración de El Corte Inglés, porque en este nuevo catálogo de primavera-verano 2018, El Corte Inglés te propone muebles y decoración de calidad y con mucho estilo, combinando diferentes tipos de culturas y épocas, para lograr así que tu hogar este decorado y amueblado de manera sofisticada.

En primer lugar, nos gustaría que vieras este precioso, cómodo y decorativo sillón Coimbra. Como puedes ver, tiene un color fresco y elegante. Este sillón encajará a la perfección en cualquier ambiente.

 

 

Disfruta de un comedor amueblado y decorado a tu gusto, como por ejemplo, con esta mesa vintage de roble macizo en color marrón de 240 x 75 x 100 cm, y las sillas a juego.

 

En este nuevo catálogo de decora El Corte Inglés primavera-verano 2018, encontrarás muebles y decoración para diferentes espacios de tu casa, como dormitorios, salones, baños, despachos… Elige ya el estilo que más te va y dale vida a tu hogar con los nuevos colores y tendencias de la temporada.

Seleccion decoracion El Corte Ingles 2018 (1)