Muebles de TV en catálogo El Corte Inglés 2018

En todo salón no puede faltar un mueble de televisor, por eso, hoy, vamos a dedicar este espacio a hablar de los muebles de televisor para salón del catálogo El Corte Inglés 2018. Con estos muebles de televisor de El Corte Inglés, junto con estanterías o librerías, de la misma tienda, podrás crear tu propio mueble de salón.

Para que veas un ejemplo de como puede quedar tu salón, te presentamos este mueble de televisor, que consta de 5 estantes en la zona inferior del mueble y 2 en la superior para ubicar otros aparatos multimedia.

 

 

Este mueble de televisor en madera de nogal y MDF con estilo retro, te va a venir muy bien para tu salón, porque es perfecto no sólo para colocar tu televisor, sino que dispone de espacios para almacenaje.

En el catálogo de El Corte Inglés 2018, tienes más modelos de muebles para televisor, con diferentes diseños, formas, medidas y colores. Nosotros queremos compartir contigo las imágenes de esos bonitos, elegantes y prácticos muebles de televisor, esenciales en todo salón, debido a su gran funcionalidad.

Seleccion muebles TV El Corte Ingles 2018.1