Muebles de terraza y jardín en catálogo Aki 2017

No te pierdas los muebles de jardín del catálogo Aki 2017. Conjuntos de mesas y sillas de exterior, sofás y sillones, son algunos de los muebles de jardín que podrás ver en el Catálogo Aki 2017, ideales para amueblar tu porche, terraza o jardín. También, podrás escoger el material de tus muebles de jardín, ya sea de madera, resina, forja, mesas con tablero de cristal…

Fíjate en este conjunto con sofá de 3 plazas, dos sillones individuales y puf, con cojín y cristal que puede usarse como mesa, ideal para relajarse.

Foto 1 muebles de jardín Akí 2016

 

Para comer, desayunar, merendar o cenar al aire libre, nada mejor que un moderno set de mesa y sillas de jardín fabricadas en madera de eucalipto, asientos blancos y cristal transparente, y así, disfrutar de una estupenda comida junto a tus seres queridos.

Foto 2 muebles de jardín Akí 2016

 

Prepárate para amueblar tu jardín, con los muebles de exterior del catálogo Akí 2017. Y para que puedas elegir el conjunto que mejor encaje con tu espacio, a continuación, podrás ver en esta galería de imágenes, mesas y sillas de varios estilos, sofás y sillones que podrás combinar como más te guste.