Muebles de jardín en catálogo Bricoking 2017

Crea tu propio oasis en tu jardín o terraza, con los muebles de jardín de Bricoking. En este catálogo que acaba de lanzar Bricoking, encontrarás los muebles ideales para tu jardín o terraza, pero además, te dará ideas para una bonita decoración en el exterior de tu casa, con los conjuntos de mesas y sillas, sofás, sillones…

Para que te hagas una idea de como podría quedar tu jardín, te enseñamos esta espectacular foto, en la que se puede ver un set de ratán sintético, con patas de madera de acacia, compuesto por sofá, 2 sillones y una mesa con cristal.

Foto 1 set de jardín Bricoking 2016

Pero, en cambio, si lo que prefieres, es un comedor en el exterior, ya sea en la terraza o en el jardín, para ello, te proponemos, este elegante conjunto de mesa y cuatro sillas.

Foto 2 conjunto de jardín Bricoking 2016

Lo que vas a ver a continuación, te va a encantar, porque son las imágenes del folleto de Bricoking, válido desde el 5 de abril y hasta el próximo 26 de junio, donde podrás elegir el conjunto de muebles de jardín que más te interese. Incluso, podrás comparar precios de distintos modelos, y de ese modo te ahorrarás un dinero.