Muebles de jardín en El Corte Inglés: vea catálogo 2018

Amuebla tu jardín o terraza con los sets de la colección relax, que aparecen en el nuevo catálogo de El Corte Inglés 2018. Sofás, sillones y mesas de centro, son normalmente las piezas por las que están compuestos estos conjuntos del catálogo 2018, variarán según el modelo. En El Corte Inglés puedes elegir entre varios muebles de jardín, por eso, para ponértelo más fácil, te vamos a proponer dos modelos que te vendrán genial para esos días de descanso al aire libre, o simplemente para tomarte un té y charlar un ratito.

En primer lugar, nos gustaría que vieras este set de balcon, compuesto por dos confortables sillones, con reposabrazos y cojines en color navy y una mesa redonda, que está coronada por un tablero de polywood.

 

 

También, otro set de jardín o terraza con mucho estilo, lo podrás crear con este conjunto New Calypso, formado por un sofá de 3 plazas, un taburete y una mesa de centro.

 

En este catálogo de El Corte Inglés 2018, todavía hay más que ver, muebles de jardín o terraza, para disfrutar de el aire libre, y de ese modo, encontrar la misma comodidad tanto dentro como fuera de tu hogar, pero sin salir de casa. No te pierdas estas imágenes que te aportamos a continuación, donde podrás comprobar el buen ambiente que pueden aportar unos simples muebles de exterior.

Seleccion muebles jardin El Corte Ingles 2018 (1)