Muebles de jardín: catálogo Intermobel 2018

En Intermobel, encontrarás bonitos muebles de jardín, terraza o balcón, y crearás así, un espacio de relax y ocio al aire libre. Tanto si buscas conjuntos de sofás, sillones y mesa de centro de exterior, como si quieres montar tu comedor exterior, con una buena mesa y sillas, todo lo que se refiere a muebles de jardín, lo tienes en el catálogo de Intermobel 2018.

Para empezar, queremos que veas, este conjunto modular para terraza, muy resistente al agua e ideal para decorar con un estilo elegante refinado.

 

Otra idea genial para amueblar tu jardín, terraza e incluso un balcón, es este conjunto de mesa y sillas con tejido náutico y estructura metálica en blanco. 

 

A continuación, te enseñamos más muebles de jardín o terraza del catálogo Intermobel 2018, para que puedas elegir los muebles que mejor se adapten a tu terraza o jardín, y así podrás crear un lugar de relax, para poder disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tanto para comer, charlar con los amigos, una tarde de ocio o simplemente pasar un rato.

Seleccion muebles jardin Intermobel 2018 (1)