Muebles de jardín: catálogo Ikea 2017

Ya están aquí los muebles de jardín del catálogo de Ikea para esta temporada 2017. Se acerca el buen tiempo, y para ello, necesitas amueblar tu jardín, terraza, porche o balcón con los muebles de jardín que Ikea te ofrece en su catálogo 2017, que se adaptan a cada espacio que tengas en el exterior, y así, disfrutar de el aire libre.

Fíjate en la firmeza de este conjunto de mesa, cuatro sillas y banco, ideal para esos días de verano con tus invitados, para comer fuera, pero en tu casa.

Foto 1 muebles de jardín Ikea 2016

Para los que disponen de poco espacio en su jardín o terraza, este set es perfecto, con mesa y dos sillas plegables, que te permite adaptar el tamaño de la mesa según tus necesidades.

Foto 2 muebles de jardín Ikea 2016

Toda esta selección que vas a ver a continuación, seguro te ayudará a elegir los muebles de exterior, más apropiados para tu jardín, porque en el catálogo de Ikea 2017 tienes desde, sets de mesas y sillas, sofás y sillones, tumbonas, etc. Y así, puedas crear un espacio de relax y aire puro, y disfrutar de tu jardín o terraza en las horas libres.