Muebles de Jardín en Bricor, catálogo 2018

Encuentra ya los muebles de jardín en Bricor, porque esta tienda, te ofrece lo mejor en conjuntos de sofás, sillones, mesas y sillas de jardín… Todo los que necesites en muebles para jardín o terraza, lo encontrarás en el catálogo de Bricor 2018, debido a su gran variedad de muebles de jardín, con precios que se adaptan a todas las personas.

Mira este nuevo conjunto de jardín, compuesto de mesa y sillas de resina, que simulan ratán. La mesa dispone de agujero en el centro para poder colocar una sombrilla.

 

Por otra parte, y para disfrutar de tu jardín, terraza o porche, tienes este este set relax fabricado en polipropileno de alta calidad ideal para uso en el exterior. Se compone de sofá de dos plazas, 2 butacas y mesa de centro auxiliar.

 

Para que puedas ver todos los muebles de jardín o terraza, que Bricor te ofrece en su nuevo catálogo 2018, hemos preparado para ti, estas imágenes, donde podrás ver tranquilamente, cual es el conjunto de jardín ideal para ti, el que más te guste, y como no, que se adapte a tus necesidades y al espacio del que dispones.

Seleccion muebles jardin Bricor 2018.2