Moblerone: mesas de estudio del catálogo 2018

Échale un vistazo a estas mesas de estudio o de oficina del catálogo de Moblerone 2018, que te vamos a enseñar hoy aquí, En Moblerone encontrarás una pequeña variedad de mesas de escritorio, con diferentes estilos y diseños, para que puedas trabajar cómodamente y tenerlo todo siempre a mano, y además, para que puedas crear un ambiente agradable en tu zona de estudio u oficina.

Para espacios reducidos, lo ideal sería esta mesa desplazable, de color blanco con brillo y con dos cajones superiores, perfectos para almacenar todo lo que necesites tener siempre a mano.

 

Te presentamos la mesa de escritorio Nordic, fabricada en madera de pino macizo y tablero lacado en blanco, es perfecta, porque encaja en diferentes ambientes.

 

A continuación, te enseñamos más modelos de mesas de estudio del catálogo de Moblerone 2018, para que puedas fichar la mesa que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo en ella, como la de almacenaje o sencillamente para poner un ordenar, montar tu pequeña oficina o para que los jóvenes puedan estudiar en su dormitorio.