Mini Home El Corte Inglés: camas, literas…

No te puedes perder, los muebles y decoración del catálogo Mini Home primavera-verano 2018, en El Corte Inglés, los muebles juveniles e infantiles de Mini Home, son de lo más originales, camas, literas, mesitas de noche, pupitres, puffs alegres y divertidos para los más jóvenes de la casa. Hoy aquí, en esta web, Imuebles.es, te enseñamos los diferentes muebles de Mini Home del catálogo de las tiendas El Corte inglés.

En primer lugar, nos gustaría que echaras un vistazo a este set Moon, compuesto por mesa y cuatro taburetes en madera de haya, por tan solo 69€.

 

 

Y como el metal también está de moda, te presentamos esta preciosa litera Camp, con unas medidas de 100 x 203 x 156 cm. Disponible en otros colores. Te la podrás llevar por 295€.

 

 

Que estas dos imágenes que acabas de ver no son exactamente lo que buscabas, no pasa nada, porque ahora, podrás ver los demás muebles de Mini Home en el catálogo de El Corte Inglés primavera-verano 2018, y seguro que encontrarás la cómoda, puff, mesita de noche, la cama o litera que estabas buscando, y de ese modo, combinarla con el estilo que prefieres.

Seleccion muebles Mini Home primavera verano 2018 (1)