Mesas de oficina en Muebles Intermobel 2017

Esta temporada 2017, este portal, Imuebles.es, quiere que veas los mesas de oficina del catálogo de Muebles Intermobel, así podrás contemplar diferentes modelos de muebles para tu despacho o zona de estudio, porque Muebles Intermobel ofrece en su catálogo una gran variedad de mesas de oficina, tanto para espacios reducidos como amplios.

En primer lugar, nos gustaría destacar esta elegante y moderna mesa de despacho, ideal para la oficina de un gerente o director.

 

Nada mejor que una mesa redonda para cuando tienes que reunir a todo el equipo, es necesario una gran comunicación para tomar decisiones importantes y para eso todos se tienen que ver perfectamente.

 

Si las dos imágenes anteriores no se corresponden con lo que andas buscando, a continuación te enseñamos más mesas de oficina del catálogo de Muebles Intermobel 2017 con diferentes estilos, tanto clásicos como más actuales, para que puedas fichar la mesa que más te convenga, tanto en mesas individuales, conjuntos de mesas o incluso mesas para reuniones.

Seleccion mesas oficina Muebles Intermobel 2017 (1)