Mesas de estudio del catálogo Muebles Tuco 2018

En este portal, imuebles.es, queremos que veas las últimas novedades en mesas de estudio, de ordenador o escritorio del catálogo Tuco 2018, una gran variedad de mesas de estudio te sorprenderán, porque Tuco ofrece, en esta ocasión, mesas de escritorio muy actuales y de diferentes colores, tanto para crear una zona de estudio para los más jóvenes, como para trabajar en una oficina.

En primer lugar, queremos enseñarte el siguiente escritorio Sweet, sencilla y barata, por tan sólo 55 € llévate esta mesa de estudio con bandeja deslizante para teclado del ordenador.

 

 

 

Otra buena opción, es esta original, moderna, práctica y funcional mesa de ordenador Brens con acabado en lacado blanco brillo, que dispone de dos cajones y patas reversibles.

 

Si las dos imágenes anteriores no te han convencido, no dejes de ver las que te ofrecemos a continuación, más mesas de estudio del catálogo Tuco 2018, para que puedas fichar la mesa de estudio que encaje con el lugar donde vayas a colocarlo, por eso, tienes diferentes colores, estilos y medidas.

Seleccion mesas escritorio Tuco 2018.1