Mesas de estudio 2018: Catálogo muebles Rey

Para los que están buscando mesas de escritorio, a través de este portal, Imuebles.es, te enseñamos una selección de mesas de estudio o escritorios del catálogo de muebles Rey 2018. Los escritorios de muebles Rey son prácticos, originales y funcionales, además tienes mesas de ordenador, estanterías a juego con la mesa de estudio, e incluso dormitorios.

Te presentamos este espacioso y cómodo escritorio en “L” con dos cajones acabado en blanco y roble patinado. Sus medidas son de 145.1 x 81 x 75.8 cm.

 

Dale un toque de alegría y elegancia a tu dormitorio con esta mesa de escritorio en color amarillo soleado, además te vendrá genial para estudiar o trabajar en ella.

 

 

Y para que tengas más opciones en mesas de estudio, a la hora de elegir, te dejamos con una selección de imágenes de otros modelos de mesas de estudio del catálogo de muebles Rey 2018. De ese modo, tu podrás decidir, cual de ellas es mejor, que te proporcione la máxima comodidad, que sea práctica y funcional, según tus necesidades.

Seleccion mesas escriotrio Muebles Rey 2018.1