Mesas de estudio 2017: Catálogo muebles Rey

Para los que están buscando mesas de estudio, a través de este portal, Imuebles.es, te enseñamos una selección de mesas de estudio del catálogo de muebles Rey 2017. Los escritorios de muebles Rey son prácticos, originales y funcionales, además tienes mesas de ordenador, estanterías a juego con la mesa de estudio, e incluso dormitorios.

Te presentamos este escritorio con estructura metálica, tapa en cristal templado, trasera y estante en laminado. Este diseño está pensado para tener una gran superficie de trabajo y zonas de almacenaje para tener a mano todas tus cosas y poder trabajar con comodidad.

 

Este escritorio moderno con un cajón para almacenaje y patas cónicas, tiene una superficie amplia tanto para tu despacho, sala de estudio o dormitorio juvenil. Sus medidas son de 140 X 75 X 90 cm.

 

Y para que tengas más opciones en mesas de estudio, a la hora de elegir, te dejamos con una selección de imágenes de otros modelos de mesas de estudio del catálogo de muebles Rey 2017. De ese modo, tu podrás decidir, cual de ellas es mejor, que te proporcione la máxima comodidad, que sea práctica y funcional, según tus necesidades.

Seleccion mesas de estudio Muebles Rey 2017 (1)