Mesas de escritorio en catálogo Merkamueble 2018

¿Necesitas montar una zona de estudio? Para ello, en esta revista de muebles, Imuebles.es, te vamos a enseñar las mesas de escritorio que Merkamueble tiene en su catálogo 2018. Así, podrás ver la variedad de mesas de escritorio y de ordenador que Merkamueble tiene en su catálogo 2018, en diferentes estilos.

Dale un toque diferente a tu zona de estudio con esta composición de mesa escritorio de diseño, mesita que dispone de dos cajones, con patas de madera y cuatro módulos para colgar.

 

Por otra parte, tienes esta mesa de escritorio de rincón rectangular, que dispone de cuatro cajones, soporte CPU con ruedas y estanterías de colgar en color verde y vintage combinados. Sus medidas totales son de 205×138 cm.

 

Lo que a continuación queremos compartir contigo, son algunos modelos más de mesas de escritorio, que Merkamueble tiene en su catálogo 2018, para que puedas buscar la mesa que mejor encaje con el estilo de la zona de estudio que quieres montar, y así crear lo más cómodamente posible tu zona de trabajo o estudio.

Seleccion mesas escritorio Merkamueble 2018.11