Mesas de centro: catálgo El Corte Inglés 2018

Conoce ya las nuevas propuestas de el catálogo El Corte Inglés 2018, en mesas de centro para tu salón, prácticas y funcionales, tanto para decorar como para dejar el libro o revista que más te gusta leer tranquilamente en tu sofá, u otro objetos que quieres tener a mano en tu tiempo de descanso. Verás la variedad de mesas de centro que El Corte Inglés tiene en su nuevo catálogo 2018, de diferentes tamaños, colores y estilos.

Esta mesa esta completamente hecha de madera de olmo reciclado macizo. Dale elegancia a tu salón con esta mesa de centro de diseño rústico.

 

 

 

Por otra parte, presentarte una mesa de centro con estilo industrial. La estructura de esta mesa de centro está hecha en hierro de color negro y la tapa, cuadrada, es de roble americano macizo envejecido.

 

Además de estas dos estupendas mesas de centro que arriba te hemos enseñado, queremos que veas más mesas de centro del catálogo 2018 de El Corte Inglés, para que tengas más opciones, y así ver la mesa de centro que mejor encaja con tu estilo y tu salón, también es importante que el tamaño de la mesa sea acorde con el espacio del que dispones.

Seleccion mesas de centro El Corte Ingles 2018.1