¿Buscas mesas de centro? vea catálogo Ikea 2018

Hoy aquí, en esta revista de muebles, podrás ver las mesas de centro del catálogo Ikea 2018. Hemos buscado en su web, y hemos encontrado diferentes tipos de mesas de centro, algunas entre otras, son novedades que te gustarán. Las mesas de centro del catálogo Ikea 2018, son prácticas y funcionales, con baldas y cajones, para guardar todo lo que necesites, y tener todo a mano cuando estás en el sofá.

En este caso, te enseñamos una moderna mesa de centro con tablero en chapa de nogal y patas de nogal macizo, para que le des a tu salón un toque más acogedor.

 

Esta mesa de centro fabricada en madera de fresno y con forma alargada y estrecha, es perfecta para tu salón, ya que solo ocupa el largo del sofá.

 

Además de estas, queremos compartir contigo, más imágenes de mesas de centro del catálogo Ikea 2018, y de ese modo, podrás elegir la que mejor encaje con tus muebles y el sofá de tu salón. Para que puedas decorar tu salón y crear así un ambiente que pegue con tu personalidad, y también, darle un toque fresco a ese lugar donde pasas las horas más importantes del día, que son las de relajarte.

Seleccion mesas de centro Ikea 2018.1