Mesas auxiliares en El Corte Inglés, catálogo 2018

Decora tu salón con las nuevas mesas auxiliares de El Corte Inglés, pero además, estas mesas auxiliares, también las puedes utilizar como mesillas de noche, así, darás a tu dormitorio un estilo diferente al habitual, ya que, las mesas auxiliares de el catálogo 2018 de El Corte Inglés, son diseños originales y atrevidos, además, tienes mesas auxiliares fabricados en distintos materiales, tales como, cerámica, madera, de cristal y aluminio, de vidrio…

En primer lugar, enseñarte esta mesa auxiliar de la colección Opium, fabricadas en olmo envejecido macizo. Encontrarás esta misma mesa auxiliar en varios tamaños, la más pequeña mide 50 x50 x 50 cm, y su precio es de 325€.

 

 

Con un estilo distinto, tienes esta esbelta y elegante mesa auxiliar Vento de acero y roble blanqueado, por tan sólo 79€. Esta mesa la podrás poner en cualquier parte de tu casa, ya sea en el salón, baño, entrada…

 

 

Si te han gustado estas mesas auxiliares, espera a ver los demás modelos que hay en el catálogo El Corte Inglés 2018, te van a encantar, tendrás un problema a la hora de decidirte por una. Por eso, y para que vayas decidiéndote, hemos preparado una galería de imágenes, con una selección de las últimas novedades en mesas auxiliares.

Selecccion mesas auxiliares El Corte Ingles 2018.1