Merkamueble 2018: mesas y sillas de comedor

¿Todavía no conoces los conjuntos de mesas y sillas para comedor que tiene Merkamueble en su catálogo 2018? Entonces, quédate en esta web, Imuebles.es, porque queremos compartir contigo las últimas novedades de esta temporada. Tienes sets de mesas y sillas de comedor ideales para todo tipo de salón comedor.

Este conjunto de mesa con sillas para comedor es perfecto para crear un ambiente elegante y acogedor, se trata de una mesa rectangular con cristal templado negro y sillas están tapizadas en piel sintética con patas metálicas.

 

 

Otro estilo totalmente diferente al conjunto de mesa y sillas que acabamos de ver, es esta mesa rectangular extensible y cuatro sillas con acabado en Beige/Roble.

Estos dos modelos que acabas de ver, solo son una pequeña introducción, a continuación te ofrecemos más imágenes de conjuntos mesas y sillas de comedor del catálogo Merkamueble 2018, y de ese modo, podrás echarle el ojo al que mejor convine con los muebles de tu salón, y además, buscar la mesa y sillas que se adapten al espacio del que dispones.

Seleccion conjuntos comedor Merkamueble 2018.1