Merkamueble 2018: dormitorios de matrimonio

Si no conoces los dormitorios de matrimonio del catálogo de Merkamueble 2018, ahora en esta revista de muebles, Imuebles.es, queremos que veas la colección que Merkamueble te ofrece en su catálogo para esta temporada 2018, una gran variedad de dormitorios para todos los estilos y necesidades.

Para amueblar tu dormitorio moderno, te recomendamos esta composición de cama con canapé elevable de 150×190 cm., dos mesitas de dos cajones, cómoda de tres cajones y espejo rectangular.

 

Este dormitorio de matrimonio tiene mucha clase y elegancia, está realizado en colores roble nordic / gris, compuesto de cabecero con set dos leds lectura y cargador USB tapizado en símil piel, canapé, dos mesitas tres cajones, cómoda seis cajones y armario dos puertas correderas más tres cajones..

 

 

Si lo que has visto, aquí arriba, no es lo que estabas buscando exactamente, no te preocupes, porque a continuación, te enseñamos más modelos diferentes de dormitorios de matrimonio del catálogo de Merkamueble 2018, y aquí seguro encontrarás el dormitorio perfecto, tanto en diseño como en medidas.

Seleccion dormitorios matrimonio Merkamueble 2018 (1)