Maisons du Monde 2017: mesitas de noche

Las mesitas de noche son imprescindibles en los dormitorios, ya que son prácticas y muy útiles. En el catálogo de Maisons du Monde 2017, encontrarás una gran selección de mesitas de noche tanto de madera como metal, para que puedas combinar con diferentes estilos, ya sea vintage, industrial, moderno…

Esta bonita mesita de noche color gris, te vendrá genial para un dormitorio moderno, además, en sus huecos, uno abierto y otro con puerta, podrás guardar todo lo que necesites tener a mano cuando estés en la cama.

foto-1-mesita-de-noche-maisons-du-monde-2017

Si quieres cambiar totalmente el estilo y darle color a tu dormitorio, atrévete con esta mesita de noche azul toda de metal, inspirada en el estilo vintage.

foto-2-mesita-de-noche-maisons-du-monde-2017

Estas dos imágenes que acabas de ver solo son el comienzo, porque a continuación, nos gustaría compartir contigo las demás mesitas de noche que Maisons du Monde tiene en su catálogo 2017. Entre las mesitas de noche que vas a ver, seguro encontrarás un modelo ideal para completar tu dormitorio, o incluso para utilizar como mesa auxiliar.

Seleccion mesitas de noche Maisons du Monde 2017.15