Literas del catálogo de Muebles Tuco 2017

Lo mejor para ahorrar espacio en un dormitorio, son las literas, como las del catálogo de Muebles Tuco 2017, dos camas en el espacio de una. Además, Tuco, te ofrece nuevos modelos de literas, ideales para dormitorios juveniles, te van a encantar sus diseños modernos, también tienes la opción de poner cama con escritorio debajo, te vendrá genial si en realidad solo necesitas una cama.

Esta litera con acabado en blanco decapé, es perfecta para ganar metros, pero incluso, para almacenar ropa u otros objetos, gracias a sus dos cajones inferiores, todo ello, tan solo ocupará 191 cm x 86 cm x 24 cm.

 

 

Si te gustan los colores alegres para el dormitorio juvenil, entonces esta litera con escalera Bravo es la que estabas buscando, por la combinación de colores blanco y turquesa.

 

 

Nos gustaría enseñarte otros modelos de literas del catálogo Muebles Tuco 2017, por si los que has visto hasta ahora no te ha interesado ninguno de los dos. Lo que si es seguro, es que al ver las siguientes literas, tendrás más opciones para decidirte por una de ellas, verás como encuentras la ideal para los más jóvenes de la casa.

Seleccion literas Tuco 2017.1