Las literas del catálogo Art Mobel 2017

¿Que todavía no conoces las literas del catálogo Art Mobel 2017?, pues ahora aquí, en esta web, queremos enseñarte las literas más originales y prácticas que Art Mobel tiene en su catálogo 2017. Además de las tradicionales literas, también tienes literas plegables o combinadas con cama arriba y escritorio debajo, con las que podrás ahorrar un montón de sitio.

Fíjate cuanto espacio te ahorrarás en el dormitorio, con esta composición de litera, quitamiedos, escalera metálica, mesa estudio fija con ruedas y mesita con dos cajones.

Para un dormitorio más completo, te presentamos esta litera de dos camas, la cama inferior, con ruedas y cuatro contenedores, escalera con cajones, quitamiedos y mesa de escritorio que se puede extraer.

 

Esto no es todo, ahora te enseñamos otros modelos de literas del catálogo de Art Mobel 2017, que te van a encantar. Incluso, tienes diseños que nunca te podrías imaginar. Para que vayas viendo la litera que mejor quedaría en el dormitorio juvenil, te enseñamos una serie de imágenes, donde podrás ver la litera que mejor se ajustaría al espacio del que dispones, y según, si necesitas una o dos camas.

Seleccion literas Art Mobel 2017 (1)