Leroy Merlín catálogo 2018: casetas de exterior

Si tienes suficiente espacio en el exterior de tu casa, y además un montón de cosas que guardar, como herramientas, bicicletas, tumbonas, etc. No lo dudes, lo que más te conviene son las casetas de jardín del catálogo Leroy Merlín 2018, y hoy aqui en Imuebles.es, queremos enseñarte las casetas de exterior de Leroy Merlín, con sus diferentes medidas y fabricadas en diferentes materiales, como pueden ser, madera, resina o acero.

Te presentamos esta caseta de madera para tu jardín. Podrás pintarla del color que quieras. Además, esta caseta es muy cómoda para guardar todo lo que necesitas, ya que dispones de 5,35 metros cuadrados de superficie útil.

 

 

Si prefieres una caseta más espaciosa, esta Caseta de resina tiene 7,2 m2 de superficie total, está fabricada con tejado a dos aguas y apertura de puertas con dos hojas. Además, incluye ventanas y suelo

 

También nos gustaría compartir contigo, mas imágenes de casetas de exterior del catálogo de Leroy Merlín 2018, para que puedas elegir el modelo que más te guste, con las medidas que mejor se adapte al espacio del que dispones y fabricada en el material que prefieras, como casetas de madera, metal o PVC.

Seleccion casetas jardin Leroy Merlin 2018 (1)