Leroy Merlin catálogo 2018: armarios roperos

El armario ropero es una pieza básica en todo hogar, hoy aquí en esta revista, Imuebles.es, queremos compartir contigo una serie de armarios del catálogo de Leroy Merlin 2018, los puedes encargar a medida, armarios modulares o de una sola pieza. Leroy Merlin te ofrece una serie de posibilidades en su catálogo 2018, para que elijas la mejor posibilidad para ti.

Una opción, puede ser este armario ropero, en módulos, que podrás configurar como prefieras, con módulos de dos puertas, columnas, cajoneras… y adaptándolo al espacio que dispones en tu dormitorio.

 

Por otra parte, te presentamos este armario ropero color blanco con dos puertas abatibles, está fabricado en tablero de melamina con un grosor de 16 mm. Incluye dos baldas, dos cajones y barra para colgar.

 

Si quieres ver más armarios del catálogo Leroy Merlin 2018, no te pierdas lo que viene a continuación, te puede ser de mucha utilidad a la hora de elegir el armario ropero que más te conviene, que se adapte al espacio que dispones, que los colores combinen con tus muebles, si te va mejor con puertas abatibles o correderas, como te gustaría distribuirlo, o si te convendría más un armario de una sola pieza.

Seleccion armarios ropero Leroy Merlin 2018.1