Leroy Merlin 2018: pérgolas, cenadores, parasoles…

Para los que todavía no conocen la nueva colección de pérgolas, cenadores y parasoles del catálogo Leroy Merlin 2018, hoy, queremos enseñártelos. Leroy Merlin, te ofrece en su catálogo 2018, una gran variedad de pérgolas, tanto de aluminio, acero como de madera, ya sean de pared, ovaladas, con cortinas, mosquieteras, techadas…

Ojea este bonito, barato, completo y elegante cenador con estructura de aluminio, que incluye toldos y cortinas de poliester, disponible en 3×4 metros.

 

Si lo que buscas es una pérgola, esta de 3 x 4 m ce madera maciza tratada, postes de 8 x 8 cm. y que además, incluye toldo y herrajes, te vendrá genial para protegerte del sol.

 

Si las dos pérgolas anteriores te han gustado, pero no eran lo que estabas buscando, espera a ver las pérgolas que te presentamos a continuación, en una serie de imágenes, en ellas, podrás ver mucho más en pérgolas de terrazas o jardín, del catálogo de Leroy Merlin 2018, de modo que, puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Seleccion pergolas parasoles y cenadores Leroy Merlin 2018 (1)