Kibuc 2018: dormitorios Juveniles e infantiles

No te pierdas las maravillas que te vamos a enseñar, en esta revista de muebles, Imuebles.es, con los dormitorios juveniles e infantiles del catálogo Kibuc 2018. Descubrirás el mundo de los más jóvenes organizado, gracias a la gran capacidad de almacenamiento y zona de estudio, todo lo que necesitan lo tendrán a mano con los dormitorios juveniles e infantiles de Kibuc 2018.

Crea espacios divertidos para los más pequeños, con estos dormitorios. Aquí tienes un ejemplo de un dormitorio juvenil con dos camas escritorio, armario, mesitas de noche…

 

 

Otro estilo totalmente diferente tiene este dormitorio juvenil, en el cual se sentirán perfectamente cómodas, con su espacio para hacer y guardar lo que más les gusta en su mesita de dos cajones, armario o debajo de la cama.

 

 

Lo que acabas de ver no es todo, te esperan a continuación las imágenes de las últimas novedades en dormitorios juveniles e infantiles del nuevo catálogo Kibuc 2018, donde podrás elegir, si es que puedes, ya que todos te encantarán, el dormitorio que más se ajuste a tu espacio y gustos.

Seleccion dormitorios juveniles Kibuc 2018 (1)