Kibuc 2017: dormitorios Juveniles e infantiles

No te pierdas las maravillas que te vamos a enseñar, en esta revista de muebles, Imuebles.es, con los dormitorios juveniles e infantiles del catálogo Kibuc 2017. Descubrirás el mundo de los más jóvenes organizado, gracias a la gran capacidad de almacenamiento y zona de estudio, todo lo que necesitan lo tendrán a mano con los dormitorios juveniles e infantiles de Kibuc 2017.

Si tu espacio es pequeño, con este dormitorio juvenil, además de darle un toque alegre por sus colores, podrás guardar un montón de ropa y objetos, gracias a los dos grandes cajones que dispone la cama, armario, estantes y escritorio.

foto-1-dormitorio-juvenil-kibuc-2017

 

Otro estilo totalmente diferente tiene este dormitorio juvenil, en el cual se sentirán perfectamente cómodas, con su espacio para hacer y guardar lo que más les gusta, gracias a su mesita de dos cajones, escritorio, armario con módulo espejo y vestidor.

foto-2-dormitorio-juvenil-kibuc-2017

 

Lo que acabas de ver no es todo, te esperan a continuación las imágenes de las últimas novedades en dormitorios juveniles e infantiles del nuevo catálogo Kibuc 2017, donde podrás elegir, si es que puedes, ya que todos te encantarán, el dormitorio que más se ajuste a tu espacio y gustos.

Seleccion dormiotorios infantiles juveniles Kibuc 2017.14