Ikea: decoración de navidad 2017/2018

En poco tiempo llegará el momento de darle un cambio radical a la decoración de tu casa, y esa es la decoración de Navidad. En Ikea, encontrarás todo tipo de decoraciones, tanto para el árbol, como decoración para poner en la mesa e incluso figuras, guirnaldas, y un largo etcétera. Ikea te da ideas geniales para que decores tu casa esta navidad 2016/2017.

Fíjate en este adorno tan bonito, es un papa Noel muy gracioso que encantará tanto a niños como mayores, además, incluye una cinta para colgarlo donde prefieras.

 

 

La iluminación es una parte muy importante de la decoración de navidad, tanto de noche como de día, por eso deberías probar a decorar tu salón o árbol con esta preciosa guirnalda luminosa en forma de estrellas.

 

A continuación, podrás ver una galería de imágenes en las que te enseñamos una gran variedad de adornos, iluminación y otros accesorios de Ikea para decorar tu hogar esta navidad 2016/2017, y llenar así tu hogar de ilusiones. Además, también te vendrán genial para coger ideas decorativas.

Seleccion decoracion de navidad Ikea 2017.1