Ikea 2018: camas de matrimonio, divanes…

Deberías ver las últimas novedades en camas del catálogo dormitorios Ikea 2018, son un pasada, con diferentes estilos y tamaños, con cajones en la estructura o canapé, en distintos colores. Además aquí en esta web, Imuebles.es, queremos ayudarte a que escojas la cama ideal para ti en el catálogo dormitorios Ikea 2018, enseñándote desde camas matrimoniales hasta divanes, camas altas, individuales…

Una cama perfecta para dos es esta, que te permitirá almacenar todo lo que necesites, ya que dispone de cuatro cajones con ruedas y compartimentos en el cabecero.

 

Esta preciosa estructura de diván fabricada en acero de color negro es muy práctica, ya que podrás utilizar el diván tanto de sofá, como una cómoda cama de 88 x 207 cm. 

 

 

Cualquiera de estos dos modelos de camas matrimoniales del catálogo de Ikea 2018 son preciosos, pero si a ti no te han convencido, no pasa nada, todavía hay más, con estilos más románticas, clásicas, prácticas y funcionales… que podrás verlas en esta galería que viene a continuación, y así fichar la que puede ser tu futura cama.

Seleccion camas Ikea 2018 (1)