Estanterías del catálogo Banak Importa 2017

Ya tenemos aquí toda una gran selección de estanterías del catálogo Banak Importa 2017, ideales para aprovechar hasta el último espacio, por pequeño que sea. Además, Banak Importa te ofrece en su catálogo, estanterías de diferentes tamaños y estilos, ya sean clásicas, modernas, pero sobre todo originales. Estas estanterías te vendrán genial tanto para despachos como salones, salas de estar, entradas…

Tanto para el salón como para zona de estudio, te proponemos esta estantería en forma de escalera es perfecta para poner tus libros, fotos u objetos de decoración.

foto-1-estanteria-banak-importa-2017

 

Monta tu propia estantería combinando estanterías de diferentes acabados y tamaños, como esta estantería Tamil, que destaca por su diseño original, ideal para poner en salones, comedores o despachos.

foto-2-estanteria-banak-importa-2017

 

A continuación, te enseñamos más modelos de estanterías, que aparecen entre la nueva colección del catálogo Banak Importa 2017, perfectas para que puedas adaptarlas al espacio que dispones, además de decorativas, son también, funcionales y prácticas, debido a que puedes almacenar una gran cantidad de objetos u otras cosas.

Seleccion estanterias Banak importa 2017.12